HomeNoticias y EventosRegresan Terapias en el Colegio de Ingenieros

 Estimado/as colegas, familiares y amigo/as:

Tenemos el agrado de informarles que ha vuelto el terapeuta Walter Correa López, quien estará en Concepción  todos los sábados a excepción de feriados largos.

Las terapias a tratar serían masajes de relajación, descontracturantes, tratamiento de dorsalgia, cervicalgia y lumbalgia entre otras.

El valor de la sesión es de $8.000.- por persona. La atención será en nuestra sede: Aníbal Pinto 372 oficina 21, Concepción.

Para tomar su hora, le agradeceremos contactarse al teléfono 41-2620180 o al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los cupos son limitados.

En forma muy especial les agradeceremos que si se inscriben y por una fuerza mayor no pueden asistir, por favor avisen a Beatriz al celular 56282850, esto permitirá darle la hora a personas que quedan en lista de espera.

Seguros de su favorable acogida, les saludamos afectuosamente,

Arabella Espinosa Fuentes

Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

( 041-2620180

: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* Aníbal Pinto 372 Of. 21 Concepción

 

200 años de Ingeniería en la Región del BioBío

Volver